30 junio, 2008

ILUSIÓN

No se que hacer, si yo me siento atado de manos. Como negar al mundo lo nuestro... pero al final es como lo decidimos, aunque quisiera cambiarlo. olvidarme de todo, agarrarte, besarte y mirarte... mirarte para siempre... aunque me duela.



Mientras más te miro,

más pienso que estoy soñando...

volver, volver a despertarme,

significa saber que hay responsabilidades...

Prefiero soñar, ilusionarme, jugar

y estar ganando en un juego de tres...


No me mires tanto, porque mientras más lo haces

más pienso que es real

y mientras más lo hago, más me engaño

porque me gusta pensar que sólo existimos Tú y Yo...


Mucho tiempo caminé...

buscando el mejor lugar para quedarme,

y ahora sé que estando contigo puedo vivir...

una pasión, una fantasía.


Acuerdate lo que te digo

las palabras son fugaces, el papel se pierde, se quema...

pero el recuerdo... siempre queda.

No hay comentarios: